Hostal de Granados, Casa de Blanca y San Marcos

Hostal de Granados

image_199_v2Es una casa antigua que ofrece cocina totalmente equipada para el uso común de los estudiantes, terraza para celebrar los exámenes, sala de estar con televisión y WIFI y biblioteca. Tiene disponible habitaciones dobles, triples o cuádruples con baños privados o de uso común. Ofrece de manera adicional desayuno.

Residencia para estudiantes La Casa de Blanca

Ofrece 12 habitaciones dobles o triples en el primer piso de la construcción. Mientras que en la planta baja se encuentran las área de uso común con lockers individuales para guardar los objetos personales de cada estudiante. También tiene una sección dedicada al lavadero y un área para el secado de la ropa. Únicamente recibe estudiantes entre 16 y 18 años y tiene estrictas normas con establecimiento de multas en caso de incumplimiento de algunas de ellas. Las visitas a las habitaciones está totalmente prohibida, teniendo que recibirse en la sala común.

Residencias San Marcos

Esta residencia acepta estudiantes de ambos sexos en dos secciones totalmente divididas con áreas comunes para cada sección. Las áreas comunes son similares para hombres y mujeres pero separadas entre ellos. Comprende una sala de estudio, una sala de televisión y música y una cocina totalmente equipada. Tiene servicio de wifi en toda la residencia y además brinda servicio de seguro médico para emergencias disponible las 24 horas del día. Es una de las residencias que tiene mayor sistemas de seguridad, ya que la entrada a la misma viene acompañado de un teclado para identificación del usuario.

Residencia Universitaria Billinghurst

Ofrece habitaciones dobles y triples en sus 3 pisos. Cada piso ofrece un espacio de cocina equipada y una sala para estudio y de comedor. No tiene televisión pero ofrece el servicio de cable para quienes lleven la suya propia. Igualmente ofrece servicio Wifi para quienes llevan su propia computadora, ya que la residencia no tiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *