Hosteles La Taba, Bello, Estudiantil Mixta y Buenos Aires

La Taba Hostel

bella_napaLa innovación de este hostel es que aparte de la sala con televisión también ofrece un Playstation para la recreación de los estudiantes. Tiene una capacidad para recibir a 15 personas en habitaciones individuales o dobles que incluye desayuno diario. Ofrece servicio de Wifi en todo es hostel y limpieza semanal de las habitaciones.

Bello Hostel

Esta residencia es una casa de dos pisos. Mientras que en la parte baja tiene todas las áreas de uso común como la cocina equipada, heladera, microondas, sala de televisión y sala de estudio con computadora conectada a internet, en la parte superior está la biblioteca y habitaciones para personas sin discapacidad. Las habitaciones del nivel bajo están adaptadas para que sean de fácil acceso por parte de estudiantes con discapacidad y sillas de rueda.

Bello Hostel ofrece habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples, quíntuples y hasta para ser compartidas por 6 personas. Todas gozando de la calefacción central del hostel y equipada con escritorios y sillas. La limpieza de las habitaciones y el cambio de la ropa de cama y de toallas se hace de manera semanal.

Estudiantil Mixta

Comparado con la mayoría de las residencias estudiantiles esta es una de las más grandes de Buenos Aires. Tiene 5 pisos. En casa piso hay una sala común de estudio, de televisión y de comedor. Igualmente la cocina equipada está en cada piso, de esta manera se tiene que compartir entre menos personas. Las habitaciones que ofrece son sencillas, dobles o triples con baño privado o compartido. De manera adicional se ofrece el servicio de lavandería.

Hostel Buenos Aires

Lo que distingue esta residencia es el seguro médico que ofrece a los estudiantes para ser utilizado en caso de ocurrir alguna emergencia. Es un edificio de dos pisos que ofrece habitaciones sencillas, dobles, triples o cuádruples con habitaciones privados fuera de la habitación o baños para compartir. Como salones comunes está la cocina, la sala de estar con televisión y la sala de estudio con computadora conectada a internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *