Hosteles Magandhi, Pampa y Recoleta

Magandhi Hostel

1Este hostel está ubicado en una casa chalet. Ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado o para compartir. Las salas de uso común comprenden una biblioteca, sala de estar, sala de televisión con cable y una sala de estudio con computadora de uso común con conexión wifi. Para tranquilidad de los estudiantes y sus familiares, cuenta con servicio de seguro médico para atención de emergencias. De manera adicional ofrece servicio de desayuno diario y todas las tarifas incluyen limpieza semanal de la habitación y cambio de toallas y de ropa de cama.

Pampa Hostel

Esta residencia funciona en la totalidad de un edificio de tres pisos. Las habitaciones se encuentran en la planta baja y en el primer piso, mientras que en la parte alta está una terraza de uso común para la realización de eventos sociales. Cada piso con habitaciones tiene un área de uso común que comprende la cocina equipada y la sala de estar. Se ofrecen habitaciones individuales, dobles y para 8 personas. Esta última puede ser mixta aceptando estudiantes de ambos sexos. A diferencia del resto de las habitaciones en las cuales se distribuyen estudiantes de igual género. Cada una de las habitaciones tiene baño privado y lockers de uso individual. La mensualidad incluye desayuno diario, cambio de toallas, ropa de cama y limpieza de habitación semanal y seguro médico para emergencia médica.

Recoleta Hostel

Está en un edificio de dos pisos. Internamente cuenta con un patio y una terraza de uso común. Las habitaciones son desde para dos personas hasta para 12. Los salones de uso común están equipadas con televisión con cable y wifi. No tiene computadoras de uso compartido, sino que los estudiantes pueden conectar las suyas. Las habitaciones pueden tener baño privado o baño de uso compartido. Para las primeras la mensualidad incluye el cambio de toallas semanal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *