Normativas que rigen en una Residencia Universitaria

hbg_apt_int2aweb_1No todas las residencias universitarias tienen la misma normativa. Sin embargo de manera general podemos indicar que todas se esmeran por mantener el orden dentro de sus instalaciones, evitando las celebraciones con alcohol y estupefacientes.

Algunas residencias tienen un horario máximo de llegada de los estudiantes, así como otras normativas para lograr el orden y el mantenimiento, estableciendo actividades de asistencia obligatoria como días de limpieza.

A continuación presentamos algunos hostels en la Ciudad de Buenos Aires que brinda hospedaje a sus estudiantes:

Residencia Universitaria La Casa del Girasol

Es una casa de dos niveles. En el piso inferior están las habitaciones compartiendo un patio central. En el mismo nivel está la sala de estar, el salón de estudio y la sala de televisión. Todo lo anterior de uso común al igual que la cocina equipada.

Ofrece habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Algunas de las cuales tienen baños compartidos y otras gozan de baño privado. En toda la residencia hay servicio Wifi y de manera semanal se ofrece el servicio de limpieza de las habitaciones.

Residencia Universitaria La Casona

Esta residencia ubicada también en la ciudad de Buenos Aires no ofrece habitaciones individuales, pero sí habitaciones dobles, triples o cuádruples con baño de uso privado o compartir según el costo que pueda pagar el estudiante.

Tiene una cocina equipada para uso común, así como una terraza para la realización de parrillas.

Ofrece desayuno y limpieza de habitaciones diariamente y cambio de ropa de cama y de toallas de manera semanal.

Residencia Universitaria La Casona II

Tiene las habitaciones en el primer piso y cuentan cada una con escritorio y ventilador de techo. Ofrece habitaciones sencillas, dobles o hasta para 6 personas. De uso común es la cocina totalmente equipada y una terraza al aire libre. La limpieza de las habitaciones se hace diariamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *