Residencia Casa Nuevos Aires, Dido, Entis y Galileo

aires-mateus-alcacer-do-sal-elderly-houses-01Residencia Universitaria Casa Nuevos Aires

No ofrece habitaciones sencillas sino doble y triples con baño privado. Cada habitación tiene la opción de conexión a cable, pero no ofrece el servicio de televisión en las habitaciones, por lo que son los estudiantes quienes lo deben llevar para su uso personal. En la sala común la residencia ofrece una computadora y una sala de estudio con conexión inalámbrica de internet. De manera semanal se hace limpieza a las habitaciones.

Residencia Universitaria Dido

En esta residencia se ofrecen habitaciones dobles o triples que tienen excelente iluminación que permiten el estudio diario dentro de ellas. Pero también la residencia ofrece salas de estudio de uso común con servicio inalámbrico de internet. Cada habitación tiene servicio de calefacción y ventilador de techo para ser utilizado según sea la época del año. Asimismo es una de las pocas residencias que tiene pileta para refrescarse durante el verano y una terraza para quienes quieran celebrar que culminaron con éxito los estudios. Ofrece servicio de lavandería con costo adicional.

Residencia Universitaria Entis

Uno de las residencias más grandes de Buenos Aires tiene 5 pisos que están diseñados para poder atender a las personas con discapacidad y que tengan necesidad de sillas de rueda. Esta es una característica que no tienen todas las residencias de la región, por lo que Residencia Universitaria Entis sobresale en este sentido. Se ofrecen habitaciones individuales, dobles o triples con baños privados o de uso común. Los cambios de toalla y servicio de cambio de ropa de cama va incluido en el arancel y se realizan de manera semanal.

Residencia Universitaria Galileo

Esta es una de las pocas residencias que no abarca la totalidad de la edificación en la que se encuentra. De un edificio de 4 pisos, únicamente abarca uno de ellos, ofreciendo amplias habitaciones dobles y triples. Además, el piso cuenta con una sala común de televisión con cable y servicio de internet para conectarse con la computadora personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *